Nuestro protocolo de atención se basa en un conjunto de normas y procedimientos que se deben seguir para llevar a cabo tramites legales y notariales; entre ellas, es importante la verificación de la identidad de nuestros usuarios, (por favor no olvide venir con su cedula o documento de identificación dado el caso), la revisión de los documentos, la autenticación de firmas y la garantía de que los procesos que aquí se adelanten son de manera legal y segura.

Dentro de nuestro protocolo de atención se siguen algunas prioridades para atender a nuestros usuarios de la manera mas eficiente y cordial, entre estas prioridades esta:

  1. Atención Prioritaria a personas con discapacidades (físicas o visuales), adultos mayores y mujeres embarazadas.
  2. Atención a grupos vulnerables.
  3. Atencion por orden de llegada garantizando la equidad en el servicio.
  4. Atencion para personas con citas previas para procesos de escrituracion y otros tramites.
  5. Atención según tramites específicos ( dependiendo el tipo de tramite, puede haber prioridades basadas en la naturaleza del proceso legal).
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