Transparencia

Home 9 Transparencia
1. Información de la Entidad.

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

1.2. Estructura orgánica – organigrama.

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1.11. Calendario de actividades.

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

6. Menú participa

Se sugiere revisar la pertinencia de éste conjunto de ítems (Nivel 6 y sus respectivos subniveles e ítems) , al igual que sus contenidos. De reafirmarse el cumplimiento de éstos por parte de las notarías, se solicita contenido (textos) a Dto Jurídico.

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

Se solicita contenido (textos) a Dto Jurídico.

Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"

1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.

2. Canales de atención y pida una cita.

3. PQRSD.

3.1. Condiciones técnicas:

3.2. Condiciones del formulario:

Sección de noticias

12.1. Sección de Noticias.

12.1.1. Sección de noticias.

Ir al contenido